Teatro Romano de Cartagena

sábado, 25 de junio de 2011

La fuerza de la unidad de un pueblo, Aljucer

Doce asociaciones participan en la segunda feria



El Casino Cultural, Bicisolidaria, los Focolares, Asociación Juvenil, la Peña Barcelonista, la Peña Grana Agustina, las Hermandades de Semana Santa, la Sociedad Colombicultura, el Centro de la Mujer, Patrimonialjucer, la Peña Huertana “El Trillo” y las majorettes de Aljucer; un total de doce asociaciones montaron sus pérgolas junto al Centro Cultural de Aljucer. A las 17.30 horas, del sábado, día 18, y con un sol de justicia, pero con mucha ilusión, empezaron el montaje de la segunda feria de las asociaciones y a las que se acercaron prácticamente todo el vecindario. Casetas en las que se podían visualizar vídeos de las diferentes actividades que organizan, reparto de folletos informativos, libros y en distintos albúnes de fotografís podían contemplarse la historia y el buen hacer de cada una de las asociacionse. También hubo merienda, pues hasta las diez de la noche estuvieron de fiesta.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerte eco de las actividades de Aljucer y en especial de la segunda Feria de Asociaciones que verdaderamente fue una fiesta. Como bien dices es un exponente de la unidad que se está construyendo entre los distintos colectivos de Aljucer.
    Quiero también decir que ningún otro medio de comunicación tuvo a bien hacerse eco de esta noticia, por tanto gracias desde Aljucer

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que se realicen actividades donde se muestren la vida ciudadana de un pueblo. Ojalá sea un ejemplo para muchas ciudades y gentes, que demuestre que además de ciudadanos, somos con-ciudadanos.

    ResponderEliminar