Teatro Romano de Cartagena

miércoles, 16 de marzo de 2011

Alguazas homenajea a la mujer mayor

Alguazas homenajea a la mujer mayor

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Igualdad, ha celebrado su tradicional “Homenaje a la Mujer Mayor”, dedicado en esta ocasión a nueve alguaceñas muy queridas en el municipio. El acto se celebró en la Casa de la Cultura colmada de asistentes.

La concejala de Igualdad de Alguazas, Dori Bermúde fue quien introdujo el acto, dándose a continuación una semabranza de cada una de las homenajeadas: Rita Egidos, Fina Ros, Juanita Ruipérez, Teresa Romero, Joaquina Fernández, Lola Garres, Cecilia López, Josefina Fernández y Maruja Izquierdo.

Asimismo la velada estuvo amenizada por la lectura de dos poemas de la mano de las poetisas alguaceñas, Cati Cano y Raquel Mengual, también disfrutaron de la actuación del bailaor alguaceño, Daniel Asis, que interpreto unas “Alegrías”.

El primer edil alguaceño,José Antonio Fernández Lladó,  felicitó a las homenajeadas y agradeció la asistencia al numeroso público; también hizo lo mismo el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana.

Para cerrar el acto José Antonio Fernández Lladó, Joaquín Bascuñana, Dori Bermúdez junto a la directora General del IMAS, Isabel Sola, y el director General de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración, Leopoldo Navarro, hicieron entrega de un hermoso ramo de flores y de una placa conmemorativa  a las homenajeadas.

Información y fotografía facilitada por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Alguazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario