Teatro Romano de Cartagena

viernes, 11 de marzo de 2011

El Ayuntamiento torreño licita el alquiler de los locales comerciales de la nueva Casa Consistorial

El Ayuntamiento torreño licita el alquiler de los locales comerciales de la nueva Casa Consistorial

También se ha sacado a concurso la explotación del parking subterráneo de estas nuevas instalaciones municipales


El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha sacado a licitación la contratación del arrendamiento de locales comerciales situados en la plaza de la nueva Casa Consistorial, cuya inauguración está prevista para el próximo martes 22 de marzo. Este anuncio, publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) con fecha de 9 de marzo de 2011, contempla que el periodo de alquiler será de 5 años prorrogables hasta un máximo de diez y que la fecha límite de presentación de las ofertas es de 15 días naturales a contar desde el siguiente día a dicha publicación, por lo que este periodo expira el próximo 30 de marzo.

Son cinco los locales que se ofertan: el primero cuenta con 71 m2 y su precio es de 9 euros/m2; el segundo es de 145’85 m2 y cuesta 8 euros/m2; el tercero, también con un precio de 8 euros/m2, tiene una extensión de 156’75 m2; el cuarto está destinado a hostelería, cuesta 7 euros/m2 y es de 2203’58 m2; y el quinto tiene un precio de 9 euros/m2 y mide 80’16 m2. Estos precios no incluyen el IVA, cuentan con 6 meses de carencia para el pago del referido alquiler y los locales se ofrecen diáfanos para reformar.


También el parking

En esta línea y también con fecha de publicación el 9 de marzo de 2011, el BORM recogía el anuncio de licitación del contrato administrativo especial de explotación del aparcamiento subterráneo de dicha Casa Consistorial. Con una concesión por 10 años y un precio anual de 27.648 euros (IVA no incluido), estas instalaciones de planta única cuentan con 102 plazas para vehículos de cuatro ruedas y 28 más para motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario