Teatro Romano de Cartagena

domingo, 20 de marzo de 2011

El más guapo de Murcia come tortilla de espinacas

Tortilla de espinacas para el más guapo de Murcia


Es una experiencia única, que el Mister Murcia y cuando no hace si quiera cuarenta y ocho horas que ha sido elegido como el más guapo de la Región se siente a la mesa a comer contigo.
Tortilla de espinacas, patatas chips, pollo asado con patatas y embutido le he servido a la mesa. Pero lo más importante quizás no haya sido su buen comer, "tengo buen saque, en mi casa como de todo", decía Antonio López con 18 años recién cumplidos, sentado a la mesa de mi hogar, en Cobatillas. La expresión de sus sentimientos, el cómo se ve ahora, el cambio  de su vida que en tan sólo unas horas le han hecho que en la historia de su vida haya un antes y un después.
Procede de familia humilde, trabajadora y currante como la que más, de Molina de Segura. El mayor de tres hermanos. Le sigue un hermano con tan sólo un año de diferencia y el más pequeño de la casa, con sólo cuatro años de edad, me parece recordar. Pues mucho, la historia de vida de sí mismo. Su interés por los estudios, sus ansias por formarse más y más,  por saber cosas de lo más recondito de la Región: fiestas, tradiciones, poetas, pintores,... era un engullir plácidamente no sólo retazos de la historia de Murcia y sus personajes sino también la tortilla de espinacas y los muslos del pollo asado. Personaje que quizás se salga de los cánones de Mister que hasta ahora se hayan elegido: joven y con toda una historia por delante. La historia que él mismo quiere irse haciendo con el apoyo de la agencia de modelos Monroe Models. "Quiero llevar muy lejos el nombre de Murcia", decía él. También este -el mundo de la pasarela- puede ser mi nueva proyección laboral. Todo un mundo por descubrir. Y futuro que, conjuntamente con otras amistades brindamos con una botella de cava. ¡¡Vaya por Antonio!! ¡¡ Vaya por el nuevo Mister Murcia!!



Bueno, y como no podía faltar también Antonio se prestó a una sesión fotográfica, vayan algunas de ellas en este mismo texto. Disfrútalas.

2 comentarios:

  1. GUAPO GUAPO GUAPO GUAPO Y GUAPO!!!!!!
    te quiero!!

    ResponderEliminar
  2. CHACHE ! guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapo y se queda corto. :)

    ResponderEliminar