Teatro Romano de Cartagena

sábado, 26 de marzo de 2011

"Casa Grana" celebra primer aniversario


“Casa Grana” celebra su primer aniversario en la Plaza de las Flores en compañía de cientos de amigos

Este establecimiento murciano situado junto a la Plaza de las Flores (calle Pascual, 7) invitó a sus clientes habituales a una degustación gratuita de pinchos, cerveza y vino



El bar de tapas “Casa Grana” (calle Pascual, 7, Murcia) celebró el pasado miércoles 16 de marzo su primer aniversario y lo hizo por todo lo alto, en compañía de más de un centenar de sus clientes habituales y amigos. Fue una velada llena de risas, buen ambiente y, cómo no, de tapas y bebidas. Y es que “Casa Grana” –en colaboración con  “Mahou” y “Casa Castillo”- invitó a pinchos, cerveza y vino en una noche que se alargó hasta la madrugada y en la que no faltó la tradicional tarta de cumpleaños que trajeron de regalo Natalia y Charo.

 “Ha sido un año duro, de mucho trabajo, pero también muy satisfactorio, lleno de alegrías y emociones”, señala Cristina, su gerente. “Es un orgullo contar con el apoyo y fidelidad de tanta gente, que de ser clientes han pasado a ser amigos. Porque ‘Casa Grana’ es ante todo un punto de encuentro en el que pasar un rato agradable y disfrutar como sólo sabemos hacerlo los murcianos: comiendo, bebiendo y riéndonos en buena compañía”, explica.




Un rincón elegante

El restaurante “Club Enólogo Casa Grana” (calle Pascual, 7, Murcia) cuenta con un elegante salón restaurante de sofisticada cocina que alberga un club enólogo –con una exquisita cava incluida- para satisfacer los gustos de los más sibaritas. Una carta rica en sabor nos muestra propuestas tan atractivas como verduras crujientes con miel de caña, calamar relleno de gulas y aceite de cítricos, atún rojo de Mazarrón con salsa de mostaza verde, crujiente de alcachofas con jamón o de foié con higos y salsa de frutos secos, setas confitadas con chorizo Ibérico y huevo pochado o diversos platos de cuchara, todo ello regado con una amplia selección de vinos y con unos precios más que asequibles.

Asimismo, el establecimiento cuenta con la zona de tapas “Casa Grana”, que ofrece una amplia variedad de pinchos. Un punto de encuentro en el que disfrutar en buena compañía y con el mejor humor de aperitivos, comidas y cenas, y en el que sirve de manera gratuita una exquisita tapa con la bebida.

Información y fotografías facilitadas por "Casa Grana"

No hay comentarios:

Publicar un comentario