Teatro Romano de Cartagena

jueves, 4 de agosto de 2011

El goce de la FELICIDAD. UN ANTES Y UN DESPUÉS





Luna llena del solsticio de verano de 2011

UN ANTES Y UN DESPUÉS



Nunca pude imaginármelo. Pero las ilusiones pueden hacerse realidad, el esfuerzo consigue su recompensa.

Un antes y un después en mi vida, marcado por la luna llena del solsticio de verano de 2011. La luna que sufrió un eclipse total. Los astros se aliniaron de forma muy especial, de tal forma que tan sólo se repetirá dentro de 80 años, usted que esta leyendo este texto y yo dudo que lo volvamos a ver. Pero podemos disfrutar plenamente de esta luna llena.

Para mí ha marcado un final y un principio en mi vida. Un antes y un después. estoy en los momentos más feliz que he vivido. He pasado diez años de una profunda lucha, en la que he perdido absolutamente todo, todo lo que estaba a mi alrededor, incluso a mí mismo me he tenido que perder, que transformar en mi mundo más íntimo.




Hoy soy un hombre nuevo, una realidad nueva, una proyección social nueva

Fotos: Luna llena en el solsticio de verano de 2011 vista desde la terraza de mi domicilio. Cobatillas.

1 comentario:

  1. Te has decidido a ser feliz; a ser un hombre nuevo. Haz puesto de símbolo de tu cambio a la luna.
    ¡Tú brillas con luz propia!
    La luna aunque bella e inspiradora; solo refleja la luz del sol.

    Con admiración y cariño: Ofelia.

    ResponderEliminar