Teatro Romano de Cartagena

lunes, 15 de agosto de 2011

Los Pulpites, de Las Torres de Cotillas, ya tiene historia


La vida de un pueblo, en el libro “Los Pulpites, imágenes eternas”

En el centro social de Los Pulpites se presentó en la noche del pasado viernes, día12  el libro “Los Pulpites, imágenes eternas”  obra del poeta y escritor José Martínez, “Lali”; compuesto por un total de 450 fotografías que recogen la historia de este barrio torreño desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.




En el acto, coordinado por Manuel Herrero, periodista de La Verdad y cronista oficial de El Raal, intervinieron José Antonio Marín, cronista oficial de Ceutí y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, José Joaquín Liceran, además del propio autor. Se leyeron poesías del autor del libro por parte de las niñas Almudena Hurtado y María Ángeles Martínez.



Entre los más de trescientos asistentes se encontraba también la comisión de fiestas de Los Pulpites y la alcaldes pedánea de este barrio torreño, que ahora festejan a la Virgen de Fátima así como el Secretario de la Asociación de Escritores y poetas del Real Casino de Murcia, Francisco Costa; el concejal torreño de Pedanías, José Antonio Fernández y la edil de Festejos, Isabel Franco. Los vecinos intervinieron muy efusivamente al concluir el acto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario