Teatro Romano de Cartagena

jueves, 4 de agosto de 2011

La familia



La familia es núcleo de amor, fuerza de amistad, apoyo mútuo. La mayor ilusión de mi vida ha sido formar una familia. Objetivo que he logrado. Por mi parte al lado de una gran mujer, única, la mujer más grande a quien he querido en mi vida. Mi amiga, mi amor, mi confidente, incluso ella misma muchas veces me ha dicho que era como mi psiquiatra y psicóloga particular. La fuerza de mi vida. Con ella dos grandes mujeres, támbién: Paula Mercedes y Teresa de Jesús. Dos mujeres que han recogido las grandes virtudes de su madre: trabajadoras, ordenadas, ilusionadas por la vida, respetuosas con todo, que hacen amigos y amigas allí donde van y donde estén.... bueno que va a decir un padre, je,je,je...Ellas son la fuerza de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario