Teatro Romano de Cartagena

viernes, 26 de agosto de 2011

La Hermandad de la Virgen de la Asunción, de Los Alcázares, galardonada



El Ayuntamiento de los Alcázares y la organización de la Semana Internacional de la Huerta y del Mar han homenajeado a la Hermandad de la Virgen de la Asunción, patrona de dicho municipio marmenorense. El acto de homenaje se realizó durante la recepción oficial que el consistorio ofreció a todos los grupos participantes en dicho evento cultural y folclórico así como a todas las instituciones y personas que habían colaborado para que este año se desarrollase la XL edición.



 La Hermandad, compuesta por casi setecientos socios de todos los puntos de la Región de Murcia, está realizando a lo largo de este año distintas actividades para conmemorar los 60 años de llegada de la nueva imagen a la parroquia. “El año pasado conmemoramos el 80 aniversario de la primera procesión marítima con la Virgen de la Asunción”, dijo Pablo Galindo, presidente de la Hermandad.




Fotos: Directiva de la Hermandad de de la Virgen de la Asunción con el alcalde, Anastasio Bastida, la edil de Turismo, Maite Olmos y el director de la Semana Internacional de la Huerta y del Mar, Juan García Serrano



1 comentario:

  1. Manolo, me recuerdas a María José Días, en los inicios de la Federación de P. H., muy buena persona mejor periodista y amante de nuestras tradiciones, eres buenísimo, pues dices la verdad, pero a la altura de 40 años de historia, de las criticas, se aprende.
    Aquel acto (sin menospreciar a la Hermandad), menos Institucional a los Grupos Participantes, se podía titular de otra manera.
    GRACIAS POR TU ARTICULO ¡me gusta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar