Teatro Romano de Cartagena

jueves, 4 de agosto de 2011

Periodista


La ilusión de mi vida: Periodista. Es la última carrera universitaria que he realizado, si bien es la actividad que antes que otras muchas he llevado a cabo. A los 16 años de edad publiqué mi primera noticia, en el periódico "La Verdad". Otros periódicos en los que he escrito han sido: Línea, Diario de Murcia, La Opinión. También en semanarios. La actividad periodística es en lo que siempre me he sentido muy cómodo, además de mi acividad laboral como Educacor en el Ayuntamiento de Murcia, en el área de Servicios Sociales. Psicólogo, Pedagogo, Trabajador Social -lo que popularmente se conoce como "Asistente Social"-, Educador Social, bueno también algún que otro Máster he realizado. Mi interés por formarme en el área de Humanidades siempre ha estado presente. Creo que la persona es el eje de todo, por ella, por su bienestar se merece realizar cuanto sea posible en esta vida. Mis últlimos estudios, y obteniendo las mejores calificaciones de toda mi trayectoria académica han sido en Periodismo. Mi mayor abrazo y cariño para nuestra madrina de la VIIIª promoción, la directora del periódico La Opinión de Murcia, Paloma Reverte. Hoy ya nadie puede poner en duda mi profesionalidad en esta área, si querían y había quienes me reclamaban una titulación académica, ya la tienen, además de mi trayectoria profesional durante más de treinta años; por que a mí nadie pone en duda mi profesionalidad, menos aún un alcalde de un pueblo, y aún menos en público. Mi dignidad personal y profesional está por encima.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena compañero!

    No tenías nada que demostrar, ya lo haces a diario, pero me parece bien si te parece bien a ti. Sobre lo que otros dicen, mejor no pronunciarse, corremos el riesgo de ponernos a su altura, que es muy poca.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!

    Ahora ya puedes enseñarles el Título a los que te lo reclamaban. Si han apredido a leer, claro está.

    ResponderEliminar